1. Family & Home

Armarios, estanterías y cajoneras para guardar tus regalos y evitar el desorden post-Navidad en casa

Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

Esta época del año es uno de los momentos del año favoritos para muchas personas por todo lo que implica: días de descanso, reuniones familiares, tradición, regalos…

Aunque todas esas cosas hacen que la Navidad y los Reyes nos encanten, sea cual sea nuestra edad, también hay algunos detalles negativos que suponen un problema una vez han terminado los festejos. Un claro ejemplo de esto es el caos post-fiestas que podemos encontrar en casa después de haber recibido más regalos de los que nos esperábamos.

Con la intención de que este año no nos domine el desorden y podamos encontrar un espacio perfecto para nuestros regalos y aquellos otros que teníamos en un lugar provisional desde el año pasado, desde El Comprador de La Vanguardia os traemos varias soluciones en forma de armarios, estanterías y cajoneras. 

Para almacenar ropa, toallas, sábanas y cualquier otro tipo de regalos en un mueble versátil que nos valga para dormitorio, comedor, salón, baño o cualquier otra estancia, el modelo a tener en cuenta será este Alaya de Habitdesign.

Además de ofrecernos tres opciones en temas de material o color para combinar como mejor nos convenga, nos permitirá limpiar de manera muy fácil y montar sin casi esfuerzo.

Si en nuestro hogar hay menos espacio y necesitamos que la cajonera sea un poco más alargada y más estrecha, también posibilidad de pasarnos a otros formatos como este que propone Muebles Pitarch dentro de la plataforma.

A diferencia del anterior, este tiene cajones en total y solo está disponible en color blanco o color Cambrian.

Otra opción bastante interesante y semi-abierta es esta estantería con ocho cubículos, cuatro de los cuales tienen cajas de tela extraíbles. Cada uno de los espacios puede soportar hasta kg. de carga en total. 

Este mueble se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes tanto en un estudio como en un dormitorio, en la entrada de casa, la sala de juegos, etc.

También muy práctico es un formato vertical tipo librería como este en color blanco de la marca Deuba, con unas medias de cm de alto, cm de ancho y cm de profundidad que puede comprar en Tiendas de Muebles en Jávea

Este mueble tiene en total compartimentos y ofrece un gran espacio de almacenamiento, alta resistencia y excelente alta calidad. Si queremos algo más grande, una muy buena opción es colocar dos de estas juntas como si fueran una única estantería con dos cuerpos. 

La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales gracias a una estructura por módulos que permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón, así como cualquier otra estancia de la casa.

Además de para ordenar pertenencias, también es una buena opción para separar visualmente sin necesidad de una pared o una columna. 

Mueble bajo con cajones de tela de Tiendas de Muebles en Jávea en color blanco y gris

Otro buen mueble que nos valdrá para integrar en todo tipo de espacios es esta cajonera baja con unidades de almacenamiento extraíbles de tela de color. 

Este diseño es perfecto para incluir en cualquier estancia, así como meterlo dentro de un armario grande al que le falte una zona con cajones. 

Pensando en que los más pequeños de la casa tengan los nuevos juguetes que les ha traído Papá Noel o los Reyes Magos bien recogidos por la habitación, una buena idea son estanterías como esta de plástico en color rosa y con dibujitos. 

En cada compartimento podrán meter sus juguetes favoritos para que nada esté fuera de sitio.  

Otra opción para incluir en el dormitorio de nuestros pequeños para que aprendan desde el principio dónde van sus juguetes es una estantería organizadora como esta. 

Este mueble tiene espaciosas ranuras para libros, cubos y un gran compartimiento para juguetes de peluche, además de cajones de tela para ladrillos de juego y otras cosas pequeñas. Asimismo, destaca por un divertido diseño con dibujos de planetas y el espacio. 

Cajonera de almacenamiento de juguetes con cubos de madera y diseño de princesas

Finalmente, para que aquellas niñas a las que les encantan las princesas Disney guarden sus nuevos juguetes de Navidad, podemos elegir un divertido mueble como este con seis cajones, cada uno con una princesa. 

La estructura rosa lleva a las princesas de la Sirenita, la Bella Durmiente, la Blancanieves, la Bella y la Bestia y Enredados. Este mueble gustará tanto que serán las propias pequeñas las que quieran recoger sus cosas. 

Leer mas en https://tudecoradora.net/tiendas-de-muebles-en-javea/

0

https://tudecoradora.net

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe