Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

Elegir y mantener una póliza de seguro de vida es una parte esencial de la planificación financiera, especialmente si sus seres queridos dependen de usted para obtener ingresos.

El costo de su seguro de vida depende en gran medida de la compañía de la que obtiene una cotización, ya que diferentes compañías enfatizan diferentes factores al fijar el precio de su póliza. Esto puede generar una experiencia de compra frustrante, por no mencionar una que demora horas, si no días, en completarse.

Sin embargo, la comparación de precios hace que todo sea mucho más fácil y rápido. Esto se debe a que los sitios web de comparación de seguros de vida le obligan a completar un solo formulario pero le brindan cotizaciones de varias compañías. Sin mencionar que, en ocasiones, estos sitios pueden generar ofertas que no encontrará en sitios web específicos de la empresa.

Los mejores sitios de comparación ofrecen varias opciones de seguro de vida con tarifas, descuentos y opciones de cobertura precisas y personalizadas, todo en un solo sitio. Estos sitios de comparación le piden la información necesaria, como su edad, ocupación, historial de tabaquismo y otras condiciones de salud para proporcionar una lista precisa de opciones.

Tipos de seguros de vida

Hay dos tipos principales de seguros de vida:

El seguro de vida temporal cubre un período limitado, como 10, 20 o 30 años, y no genera valor en efectivo. Si muere dentro del plazo, sus beneficiarios reciben el pago. Cuando expira su seguro de vida temporal, puede comprar una nueva póliza o reevaluar sus opciones.

El seguro de vida permanente cuesta más que a plazo, pero ofrece características adicionales como valor en efectivo contra el que puede pedir prestado, que crece con el tiempo. La vida entera es la forma más conocida de seguro de vida permanente. Otrostiposincluyen universal, variable y universal variable.

¿Cómofuncionan los sitios de comparación de cotizaciones?

Hay dos tipos de sitios web de comparación de seguros de vida: sitios de comparación de cotizaciones y sitios de generación de clientes potenciales. Los sitios web de comparación de cotizaciones de seguros de vida presentan a los usuarios tarifas basadas en la información enviada durante la experiencia de compra. Luego puede decidir qué cotización buscar y los datos que ingresó se transfieren al sitio web del agente o de la empresa, lo que acorta significativamente el proceso de compra. Estos sitios no venden su información a compañías o agencias de seguros.

Los sitios web de comparación de seguros se pueden dividir en sitios que brindan cotizaciones de seguros en tiempo real frente a aquellos que brindan estimaciones. El beneficio del primero es que obtiene una cotización más confiable; Si realiza un seguimiento de una cotización estimada, podría descubrir que su tasa real será completamente diferente, lo que podría resultar en primas más altas.

A diferencia de los sitios de comparación de cotizaciones auténticos, los sitios de generación de oportunidades de venta venden su información a sus socios publicitarios, generalmente compañías de seguros.

Evaluar las compañías de seguros:

El seguro de vida es una compra a largo plazo, por lo que desea una empresa que pueda pagar las reclamaciones muchos años en el futuro. Las compañías de seguros de vida más importantes tienen una larga trayectoria, pero algunas aseguradoras más pequeñas son contendientes definitivos.

No todas las empresas venden las mismas pólizas y algunas se centran en productos específicos, como pólizas de seguro de vida para niños. Limite sus opciones leyendo reseñas de seguros de vida y conociendo el tipo de cobertura que desea antes de comparar cotizaciones de seguros de vida.

Conclusión:

Esperamos que haya adquirido un conocimiento exhaustivo sobre los seguros de vida y sus aspectos. Antes de comprar un seguro de vida, siempre puede verificar el precio de cotización y juzgarlo por el proceso mencionado anteriormente. Comparador Seguros de Vida gratuito también está disponible en línea para su conveniencia. No entre en una póliza sin conocer la cobertura y la comodidad que brindan.

No Comments
Comments to: Revisión de comparadores de seguros de vida

Trending Stories

Be it manufacturing, construction, or retail, managing inventory is extremely critical for business growth. Inventory is the heart of the above industries. With that said, understanding the common challenges in inventory management becomes super important and industry heads are looking out for solutions (and finding the right IoT app development company) to achieve profit and improve […]

Log In

Or with username:

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Login