Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

Decir que Bitcoin es la moneda del futuro sería una mentira. Bitcoin ya es la moneda del presente, y afirmar que hay formas de como ganar Bitcoins 2022 gratis esencialmente significa que hay formas de obtener dinero gratis. ¿Es eso cierto? Sí lo es. Así es cómo.

 

Tener más dinero siempre es bueno, ¿verdad?

 

Bueno, si todavía se encuentra entre esas personas que no piensan que la criptomoneda es igual a la moneda fiduciaria normal, aquí hay algunos datos interesantes: Bitcoin no solo es una forma de pago aceptable en un número cada vez mayor de empresas, sino también relacionadas con las tecnologías de la información. y los que no lo son, pero está empezando a convertirse en una moneda de curso legal a escala mundial.

 

Entonces, sí, Bitcoin y el resto de la industria de las criptomonedas están comenzando a ganar terreno y no hay vuelta atrás desde este punto. Obtener Bitcoins significa obtener dinero. Obtener Bitcoins gratis significa obtener dinero gratis.

 

¿Pero cómo? La mayoría de la gente ya ha oído hablar de la criptominería, pero la criptominería difícilmente puede llamarse obtener dinero gratis. Requiere una gran inversión para ser rentable, y ese umbral es demasiado alto para la mayoría de las personas.

 

Estas formas no tienen nada que ver con la minería de Bitcoin.

 

De hecho, hay muchos sitios en Internet que le permiten ganar Bitcoins gratis al realizar ciertas tareas que van desde las más simples, como mirar anuncios, hasta otras un poco más complejas, como comprar, intercambiar y vender criptomonedas.

 

En última instancia, depende de usted decidir qué tareas son más adecuadas para su tiempo, intereses y conjunto de habilidades.

 

Una cosa a tener en cuenta: Bitcoin sigue en aumento. ¿Recuerdas esas historias legendarias sobre personas que acababan de obtener un par de docenas de Bitcoins por el precio total de algún cambio de bolsillo?

¡Quién sabe cuánto valdrán en el futuro esos Bitcoins que obtienes gratis! Ciertamente no lo hacemos. Es posible que un día te despiertes con varias veces más valor del que tenías al principio.

 

Pero vayamos al grano. Después de todo, está aquí para obtener la guía sobre cómo obtener Bitcoins, por lo que probablemente no necesite que lo convenzan mucho. Sin más preámbulos, aquí le mostramos cómo obtener Bitcoins gratis en 2022.

 

Use un navegador de criptominería

¿Ganar Bitcoin navegando por la web? Suena bastante increíble. Sin embargo, así es exactamente como puede obtener Bitcoin si comienza a usar CryptoTab Browser.

 

De hecho, este navegador tiene un criptominero incorporado que no es intrusivo pero aún así es capaz de extraer una cantidad significativa de monedas. Ni siquiera tiene que hacer la minería usted mismo, ya que es posible crear una red de afiliados con niveles de referencia.

 

Cada amigo que invitas es parte del 1er nivel de tu red, cada amigo invitado por los miembros del 1er nivel de tu red forma el 2do nivel, etc.

 

Puede encontrar una fórmula precisa en su sitio web, así que échele un vistazo si le parece atractivo.

 

Más información sobre Bitcoin

Cuando algunas personas dicen que el conocimiento paga, realmente lo dicen en serio. Para ser precisos, hay sitios web que ofrecen pagos en criptomoneda por un curso aprobado con éxito.

 

Por ejemplo, Coinbase, el famoso intercambio de criptomonedas, ofrece minicursos informativos en diferentes criptomonedas con videos y cuestionarios.

 

Una vez que obtenga la información, se le pedirá que responda algunas preguntas, realice pruebas o complete ciertas tareas simbólicas que demuestren que descubrió lo que se le presentó.

 

No lleva mucho tiempo e inmediatamente después de completarlo, obtendrá una pequeña suma de la criptografía que acaba de conocer. ¡Limpio!

 

Aprovechando un grifo de Bitcoin

¿Qué pasaría si le dijéramos que hay “faucets” que gotean Bitcoin cada dos minutos para las personas que los “siguen”?

 

Este método de obtener Bitcoins gratis se enfoca en sitios web que envían fracciones de Bitcoin cada par de segundos o minutos como recompensa por observar el sitio, resolver captchas o una variedad de otras actividades serviles, principalmente en el servicio promocional o de marketing.

 

Estos sitios web promueven que los usuarios permanezcan en la página durante mucho tiempo, generalmente otorgando bonificaciones de acumulación acumulativas sobre la cantidad de criptomonedas regaladas, y el sitio recibe más ingresos por publicidad, una mejor participación y una gran cantidad de otros beneficios relacionados con una mayor exposición en línea.

 

Estas “gotas” son relativamente pequeñas e insignificantes, pero se suman y se vuelven relevantes cuando se recolectan una vez al mes. Un ejemplo de un grifo de Bitcoin es Bitcoinker.

 

Juega en línea o juegos móviles

De manera similar a los grifos de Bitcoin, hay sitios web que desarrollaron este enfoque aún más al proporcionar cierto contenido interactivo para incentivar quedarse por un tiempo y ver anuncios u otro contenido promocional.

 

En última instancia, estos juegos ofrecen Bitcoin como premio, por lo que el proceso de jugar y participar en el aumento de los ingresos publicitarios de la empresa genera una ganancia neta para los usuarios.

 

Te diviertes jugando, tanto tú como la empresa ganan dinero, ¡y las personas que anuncian su contenido obtienen más exposición!

 

Los juegos sin duda pueden evolucionar para convertirse en una gran fuente de alcance para los servicios promocionales y los anunciantes. ¿Un ejemplo? Casinos de bitcoins.

 

Comercio

Ya sea que considere que el comercio es una forma “gratuita” de obtener criptomonedas o no, el comercio de criptomonedas todavía tiene un potencial increíble para ganar Bitcoin (o cualquier otra criptomoneda) con un mínimo esfuerzo, especialmente si utiliza la ayuda de un comercio de criptomonedas. Bot.

 

La premisa es simple, compras un activo por un precio determinado y lo vendes por una suma mayor.

 

Sin embargo, el diablo está en los detalles, ya que los mercados tienden a ser dinámicos hasta el punto de ser caóticos, existen varios métodos de negociación que se benefician de las tendencias actuales, así como varios software que ayudan a reducir la inversión de tiempo desde el comerciantes diarios al optimizar y automatizar el proceso comercial.

 

Toda una industria se dedica únicamente al comercio de criptomonedas, pero comenzar es relativamente fácil y hay muchas guías, tutoriales y comunidades que están ansiosas por ayudar.

 

Ya hemos mencionado a Coinbase como un intercambio de criptomonedas bien establecido, y algunos de los bots de mayor reputación incluyen Pionex, Cryptohopper y Bitsgap.

 

Recompensas de compras

También puede obtener Bitcoins gratis simplemente haciendo compras en línea regulares, siempre que use ciertas compañías de recompensas de compras. Para usarlos, debe descargar y activar una extensión del navegador. Durante sus compras, cuando descubra y revise ciertos productos, obtendrá un reembolso en efectivo de sus compras como cantidades fraccionarias de Bitcoin.

 

Por ejemplo, Lolli es un servicio que entrega Bitcoins cuando compras en algunas de las más de 1000 tiendas acreditadas y de alto rango. El proceso es muy fácil, obtenga la extensión, compre en la web, la extensión le notifica cuando se encuentra en la tienda de su socio y obtiene una pequeña porción de dinero en efectivo en forma de Bitcoin.

Criptomoneda de préstamo

Al encontrarnos nuevamente al borde de la definición de “gratis”, también puede prestar su criptografía a otros para acumular más riqueza criptográfica, esencialmente sin esfuerzo.

 

Este método es bastante popular, tanto en la comunidad criptográfica como fuera de ella, y bastante seguro si te quedas con las plataformas probadas y verdaderas.

 

Estas plataformas conectan a los prestamistas con un exceso de criptomonedas con los prestatarios que necesitan criptomonedas.

 

Los prestamistas ganan intereses sobre la suma, por supuesto, y todo se garantiza en las plataformas Principal Guaranteed, como p. Binance gana.

 

Realice tareas en línea para el pago de Bitcoin

pago bitcoin

Por supuesto, siempre puede realizar tareas simples en la web y ganar Bitcoin en el proceso.

 

Estas tareas específicas no incluyen la minería, sino algo mundano, como probar un sitio web o una aplicación, realizar algunas encuestas, compartir o retuitear publicaciones, participar en la optimización y el análisis de un sitio, o prácticamente cualquier otra cosa pequeña pero esencial que usted Poder imaginar.

 

Incluso proporcionar una respuesta correcta a una pregunta puede generar recompensas en Bitcoin. Hay muchos lugares que sirven como plataformas para compartir y solicitar tales tareas, algunos de los cuales incluyen BitcoinGet y Bitfortip.

 

Los programas de afiliados están muy extendidos en la industria de las criptomonedas. En casi todas las empresas, puede recomendar un servicio a un amigo y obtener algunos buenos bonos en el proceso. Tanto usted como su amigo obtendrán descuentos, puntos de recompensa o pagos completos en Bitcoin solo por, bueno, difundir las noticias y ampliar la comunidad de la empresa.

 

Un ejemplo de este tipo de programas de referencia es el programa de referencia Binance Bitcoin. Reparten Bitcoin gratis a lo largo de la vida útil de la relación de su amigo con la empresa, ya que recomendar a un amigo puede generarle un 20 % cada vez que realice una transacción. Este amigo también es elegible para un descuento del 20% en las tarifas de transacción, ¡así que todo es justo para todas las partes!

 

Todos los pagos de Binance se entregan en Bitcoin u otros tipos de criptomonedas. Simplemente use Binance P2P para retirar los fondos a su cuenta.

 

Minería Bitcoin

Sería injusto no mencionar el método “gratuito” probablemente más famoso para obtener Bitcoin. La minería de Bitcoin, aunque no necesariamente gratuita, sigue siendo el método más extendido para cultivar esta criptomoneda. En teoría, comenzar no requiere más que una computadora de escritorio normal y un software de minería de Bitcoin.

 

En la práctica, las personas con equipos más dedicados y granjas completas de unidades mineras probablemente tendrán éxito antes que usted y obtengan la recompensa minera en su lugar.

 

Una forma alternativa es unirse a un grupo de minería y obtener una parte justa al completar el bloque de minería. Sin embargo, una vez que paga los costos de energía y mantenimiento, puede terminar siendo negativo neto, así que preste atención a eso.

 

Donaciones

Ganar Bitcoin a través de donaciones es viable, pero debe tener algún contenido, más comúnmente en la industria creativa o del entretenimiento, que pueda publicar y solicitar donaciones.

 

Ya sea que se trate de transmitir juegos, crear música, arte, literatura o lo que se te ocurra, es posible. Todo lo que necesita hacer es configurar una dirección de billetera y un código QR y las donaciones pueden comenzar a llegar.

 

Redacción e información de investigación sobre productos

Existen blogs, foros y medios de noticias sobre criptografía que están dispuestos a pagarle (en forma de criptomoneda) por contribuir con sus pensamientos, opiniones, críticas y puntos de vista por escrito.

 

Se recomienda tener un conocimiento sólido de la industria y debe ser la base para formar sus reseñas escritas. Se pueden encontrar varios proveedores de trabajo en blogs criptográficos y foros de noticias, como Coinality.

 

Los servicios criptográficos obtienen reconocimiento y alcance en el proceso, así como una revisión original y honesta de sus servicios, y eso es muy apreciado por todos los clientes potenciales.

 

Participar en Airdrops

Los lanzamientos aéreos son la tendencia reciente en marketing que implica el envío de tokens y criptomonedas a direcciones de billetera. Esto se hace para promover y crear conciencia, generalmente de una moneda digital nueva o emergente.

 

Como tiende a terminar en el extremo receptor de este proceso, ganar criptomonedas a través de airdrops es quizás la forma más fácil y rápida de obtener Bitcoin gratis.

 

Una vez que los tokens gratuitos se lanzan desde el aire, puede venderlos tan pronto como el token aparezca en la lista, aunque se recomienda esperar a que obtengan más valor.

 

Stellar Lumens y Ontology son algunos de los proyectos que se lanzaron desde el aire, y quienes participaron en estos lanzamientos aéreos terminaron ganando una gran suma de dólares si vendían en el momento adecuado.

 

Pensamientos finales

Entonces, hemos terminado con bastantes formas de obtener Bitcoins gratis. Las sumas dadas en instancias individuales tal vez no representen mucho, pero a medida que estas monedas gratis comiencen a llegar, se sorprenderá de lo rápido que estos paquetes se convierten en una suma significativa.

 

Al final, como el mercado de criptomonedas muestra solo signos de crecimiento, el valor de Bitcoin y otras monedas alternativas solo aumentará.

 

Dele tiempo a estas recompensas y véalas florecer. O cosecharlos tan pronto como puedas, esta también es una opción viable. En cualquier caso, aquí están las formas de obtener Bitcoin gratis. ¡Empieza a conseguirlos ahora mismo!

0

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe