1. Business

Compre ropa promocional con cuidado

Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

Es un mundo competitivo ahí fuera. Las empresas de todo el mundo están decididas a crecer en un clima macroeconómico desfavorable. Encontrar un método para generar el crecimiento deseado es un complicado acto de equilibrio estratégico. Algunas empresas opinan que invertir algo de dinero en ropa promocional aumentará el conocimiento de su marca y, posteriormente, se materializará mágicamente en un aumento de las ventas. Si todo fuera tan sencillo. Bueno, no lo es. Al igual que con cada estrategia de marketing que decida implementar, la ropa promocional requiere previsión y creatividad para asegurarse de que la ropa que compra cause una primera impresión positiva.

La ropa promocional es intrínsecamente barata. Si está comprando una cantidad significativa de ropa promocional como obsequio para una feria comercial o exhibición, entonces el precio unitario puede reducirse a niveles particularmente bajos. Entonces, escatimar en la calidad de la ropa promocional es una economía falsa, ya que puede hacer más daño que bien en términos de percepción de su marca por parte de los clientes. Como siempre, si vale la pena hacer algo, debe hacerse bien. Aquí hay algunos consejos a considerar:

¿Quiénes son sus clientes?
Al identificar a las personas que compran sus productos, podrá crear ropa promocional que les atraiga directamente. Si opera en un bolsa de botella de vino predominantemente estudiantil, las sudaderas con capucha y las camisetas promocionales serán bien recibidas. Al identificar las prendas que es probable que use su mercado objetivo, y al diseñarlas para que se adapten a los gustos de ese grupo demográfico, es mucho más probable que su ropa se use.

Consigue la calidad adecuada
Usa tu sentido común en esto. Sus clientes son personas reales. Les gusta verse bien y disfrutan usar ropa que los haga sentir bien. No puede esperar quedarse sin miles de camisetas mal diseñadas y de baja calidad que serán amadas, apreciadas y usadas repetidamente. ¿Te lo pondrías? Si la respuesta es no, probablemente sea mejor comenzar de nuevo.

Los artículos correctos en el momento correcto
Regalar gafas de sol en pleno invierno no es una buena idea. Alguna vez. Por supuesto que no lo es. Nuevamente, solo requiere un poco de pensamiento. Las gafas de sol serían un gran artículo de regalo en el verano, realmente lo serían. Las gafas de sol son un artículo frágil en el que muchas personas no están dispuestas a gastar mucho; es posible que estén dispuestos a darle una oportunidad a su par promocional. Del mismo modo, en invierno, un gorro de lana, una bufanda o unos guantes aumentarán considerablemente la probabilidad de que se lleven los productos promocionales.

Es realmente simple. Aunque este artículo puede parecer un poco condescendiente, fue escrito únicamente para mostrar lo fácil que puede ser elegir ropa promocional efectiva y ponible. Realmente es sentido común.

0

0

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe