Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

Welcome to: Clinicaalbores.es

A diferencia de los sections tradicionales, los alineadores Invisalign child muy cómodos, casi invisibles y removibles (child de “quita y pon” y así los pacientes pueden seguir cepillando sus dientes con all out normalidad, pudiendo redundar en una mejor salud bucal en el futuro). De esta manera los pacientes pueden seguir disfrutando de la vida sin limitaciones o las molestias de llevar aparatos de metal y alambres, pudiendo quitarse los alineadores cuando crean oportuno.

En sus inicios, esta ortodoncia sólo podía tratar casos muy sencillos, pero actualmente, gracias a la constante evolución tecnológica del sistema Invisalign, se pueden tratar infinidad de casos obteniendo resultados excelentes, que años atrás sería impensable.

Ventajas

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de ortodoncia imperceptible child:

Casi nadie se dará cuenta de que llevas ortodoncia.

Los alineadores se pueden quitar para comer, beber y cepillarse los dientes.

Es un tratamiento indoloro.

Destaca por su comodidad.

Duración del tratamiento y tipos

La duración del tratamiento de ortodoncia con invisalign® dependerá de la complejidad del caso, como con cualquier tipo de ortodoncia. La mayoría de los tratamientos tendrán dos fases o etapas, una primera que será el grueso del tratamiento, y una segunda mucho más corta, para perfeccionar y conseguir el resultado last great.

Los implantes dentales fueron creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, simulando raíces artificiales e integrándose de forma totalmente regular al resto de tejidos de la boca. Actualmente, los implantes se han convertido en el mejor método para sustituir los dientes perdidos.

Sobre ellos se coloca una prótesis dental de forma firme y estable para que transmitan las fuerzas de la masticación al hueso siendo estimulado este y evitando su reabsorción que ocasiona el envejecimiento de las facciones de la cara. Incluso al dotar de dientes implantados, disminuimos el esfuerzo de los dientes adyacentes, alargando la vida de estos y mejorando la calidad de vida del paciente.

Hoy por hoy, los implantes dentales están entre las técnicas quirúrgicas con city chairman fiabilidad y pocos child los casos en los cuales hoy en día no se puedan colocar implantes.

Implantes inmediatos

Actualmente y en ocasiones que lo permiten, se puede colocar los implantes y los dientes sobre ellos en el mismo día de la cirugía. Esto es lo que llamamos la técnica de “dientes en un solo día”. Ésta ha sido una gran aportación que ha dado comodidad a los pacientes. Podremos realizar esta técnica dependiendo de la cantidad y calidad del hueso del paciente y la zona a restaurar.

Hoy en día el paciente debe saber que con las técnicas de regeneración ósea existentes (elevación del seno maxilar, aumento del reborde alveolar) podemos colocar implantes dentales con un porcentaje de éxito muy elevado en prácticamente tasks los casos.

Hidratación con vitaminas

La hidratación facial con vitaminas es uno de los procedimientos para combatir el envejecimiento. Ya que sus componentes estimulan la producción de colágeno, tiene una rápida activación celular y aporta un cambio positivo al rostro en muy poco tiempo.

Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas es un procedimiento que se realiza con sangre extraída de forma indolora del mismo paciente activando la regeneración celular beneficioso para tratar la alopecia y el envejecimiento cutáneo.

Tratar la flacidez con Radie

Se aplica ondas electromagnéticas que estimulan la creación de colágeno de la piel y así combatir la flacidez, las arrugas y el acné

VISIT  FOR  MORE  INFORMATION:-  https://www.clinicaalbores.es/

0

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe