Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

DISPENSADORES DE CERVEZA PARA EVENTOS

Actualmente el dispensado de cerveza de barril lo podrás encontrar en todos lados desde festivales de la cerveza hasta bodas, eventos particulares, eventos corporativos, oficinas y prácticamente en cualquier lugar que necesites tener un vaso de cerveza directo de barril, asi que necesitará una solución que te permita obtener ese vaso de cerveza a la temperatura esperada y bien dispensado, claro estarás pensado pero si no solo es cerveza y quiero dispensar algún coctel ya preparado, no te preocupes aquí te explicaremos todas las opciones que puedes tener, siempre podrás elegir el dispensador de cerveza que más se adapte a tu proyecto.

seguro estas buscando una forma sencilla y práctica de dispensar cerveza en eventos y no sabes que dispensador de cerveza elegir, y para tomar esta decisión siempre surge la primera duda ¿Qué tipo de evento será? hablamos de una boda o tal vez de un evento corporativo o de un festival de cerveza, bueno aquí lo primero que debemos tener claro es el volumen de cerveza que necesitare dispensar y de esto dependerá el tipo de sistema que as aquí vamos a abordar los más conocidos y prácticos, en cada uno está la liga del precio y donde comprarlo, considera que el presupuesto que tengas asignado para este proyecto es vital.

Si iniciaras la venta de cerveza en barril es importante que conozcas los elementos que necesitas para servir un buen vaso de cerveza

  • Un sistema de enfriamiento, una buena temperatura.
  • Un sistema de dispensado, un sistema que te permita extraer la cerveza del barril de forma sencilla
  • Un tanque de co2, un gas que te permita inyectar la presión correcta al barril de cerveza para que pase por el sistema de dispensado y que junto con la temperatura correcta tengas un buen vaso de cerveza.
  • No olvidar el objetivo que el cliente tenga el mejor vaso de cerveza en el evento como si estuviera en el bar.
  • Sencillo y de baja inversión los dispensadores de mesa mejor conocidos como TRITON

La bomba para barril de cerveza o party pump

Un dispensador de cerveza practico y sencillo se trata de una bomba que está en la parte de arriba de un acoplador, este se acopla al barril de cerveza. tiene 2 partes la bomba (con él acoplador) y el grifo, la cual mediante bombeo manual introduce aire al barril (en sustitución del Co2) para hacer que expulse la cerveza mediante un grifo de plástico que está unido a una manguera, esta se recomienda si el barril te lo terminaras ese mismo día.

Aquí debes de considera que el barril lo debera de enfriar con bastante hielo y esperara que al menos llegue por debajo de los 20 grados, asi que Tómalo con calma para que las cosas salgan bien.

Este dispensador de cerveza es uno de los más conocido lo utilizaron por muchos años las cervecerías comerciales y ahora lo puedes encontrar que algunas otras cervecerías te venden el barril con la renta de este dispensador justo para eventos.

Este tipo de bombas son muy sencillas de utilizar y la mayoría de las personas están familiarizadas con ellas, es importante que conozcas que existen en Mexico 2 tipo de conexiones para barril el tipo “D” y el Tipo “S” el primero es para cerveza del grupo modelo y el segundo para cerveza del grupo Cuauhtémoc actualmente Heineken, entonces debes de considera al menos tener 1 bomba de cada tipo de conexión, aquí te dejo los tipos de acopladores.

Para comprar esta bomba aquí te dejo la liga.

La bomba para barril Modular

Este tipo de dispensadores de cerveza, están basados en tener todas las piezas por separado y puedes conectar el acoplador que vayas a necesitar asi que solo puedes adquirir 1 kit de esta bomba (aquí lo puedes comprar) y comprar el acoplador “D” por separado (aquí lo puedes comprar), el funcionamiento es el mismo que el anterior, la diferencias es que puedes adquirir por separado el regulador (compra aquí), la manguera (compra aquí) y el tanque de 5 libras (compra aquí) y ahora dispensar con co2 el servicio será diferente claro, será mejor utilizar Co2.

Bomba para barril alta

Un dispensador de cerveza practico y sencillo se trata de una bomba que es conocida por sobre salir del barril de cerveza en la parte superior tiene un grifo control de flujo que realmente la hace lucir (compra aquí), será el mismo principio que la bomba anterior tendrás que poner a enfriar el barril con hielo para tener una cerveza fría y lista para ser dispensada.

El acoplador podrá intercambiarlo el que bien con la bomba es el “D”, asi que solo compra el “S” y listo tendrás una bomba para las 2 marcas de cerveza más conocidas.

puedes adquirir por separado el regulador (compra aquí), la manguera (compra aquí) y el tanque de 5 libras (compra aquí) y ahora dispensar con co2 el servicio será diferente claro, será mejor utilizar Co2.

Acoplador con grifo directo.

Un dispensador de cerveza muy práctico y sencillo para usar e instalar, es importante dejar claro que solo función con barriles de 20 litros Slim fue diseñado y desarrollado para dispensar cerveza artesanal, aunque algunas cervecerías comerciales actualmente usan este barril principalmente la de grupo Cuauhtémoc actualmente Heineken,

Es muy práctico ya que el grifo esta incorporado al acoplador, este kit está diseñado para utilizar co2 por lo que encontraras 3 versiones de KIT la primera una versión básica (adquiere la versión básica aquí) no incluye ni regulador ni tanque de co2, la versión regulador incluye un regulador pequeño que funciona con cápsulas de co2 por lo que es muy práctico y sencillo de utilizar, una capsula te debe de dispensar prácticamente el barril de 20 litros completo.

La versión pro (aquí lo puedes comprar), este kit no incluye tanque de co2 para que lo adquieres por separado y utilices el que ya tienes.

Es importante que el barril este frio por lo que lo deberas de poner a enfría con bastante hielo y con anticipación para llegar a la temperatura deseada que será por debajo de los 20 grados centígrados recomendable este a 3-5 grados para un mejor servicio y una buena cabeza de espuma en cada vaso.

Jockey Box, hielera dispensadora de cerveza.

Un dispensador de cerveza que es el recomendable para eventos se trata de un Kit para convertir a jockey box o sistemas móviles de dispensado de cerveza de barril generalmente se construyen a partir de hielera, la cual se modifica para acomodar los componentes dentro de la hielera por lo que prácticamente tendrás un sistema móvil de dispensado de cerveza sumamente eficiente y practico de mover.

Estos sistemas están integrados por el sistema de enfriamiento que puede ser una placa fría o un serpentín de acero inoxidable Shank, grifos, mangueras, acopladores y reguladores, muy seguramente ya lo has visto en distintos eventos, ya que es uno de los sistemas preferido por muchas personas.

La cerveza que está depositada en el barril es presurizada por el tanque de co2 (el co2 solo aporta presión no enfría) esto hace que la cerveza salga por la parte de arriba del acoplador y fluya por la manguera hacia el sistema móvil de dispensado, pasara por el serpentín o placa fría, hasta llegar al grifo.

Como la hielera está llena de hielo el serpentín o placa fría estará a la temperatura del hielo por lo que cuando pase la cerveza por este lugar tomará la temperatura que es la del hielo, muy fría, la principal ventaja de estos sistemas es que podrás dispensar los litros que necesites ya dependes del hielo que este agregando a la hielera, solo cuando se agote colocas más hielo y listo sigues con el servicio.

En resumen, con este sistema móvil no necesitaras electricidad, solo hielo y co2, este es el sistema más recomendado para eventos, con creatividad podrás el sistema lo podrás poner en una hielera con viniles de tu marca en una hielera forrada de madera, prácticamente donde la quieres poner.

Aquí te dejo toda la información sobre este sistema, los diferentes kits que tenemos, una guía de como instalarlos, la presión que deben de llevar y recomendaciones para un buen funcionamiento.

Dispensadores de cerveza sumamente atractivos.

No lo podrás imagina que este dispensador de cerveza  está pensado para ser atractivo para tu proyecto de dispensado de cerveza y de otras bebidas, para esto ahora los proyectos que tenemos incluyen ser montados en diferentes tipos de vehículos desde los ya conocidos Food truck hasta motos, en la imagen podrás ver uno de los equipos más solicitados que normalmente van en 4 servicios y puede dispensar lo que se te ocurra claro que no tenga partículas suspendidas para no tapar el grifo o las mangueras, estos sistemas no utilizan luz y prácticamente es el mismos sistema de las Jockey box pero personalizado para cada proyecto, en este caso puedes ver una mota de 4 servicios que dispensa cerveza vino tinto y coctelería, bastante atractivo para eventos, el costo puede variar según el tipo de bebida y el número de grifos pero puedes considera que se trata de un sistema muy parecido al anterior.

Dispensadores de cerveza de mesa TRITON.

Este nuevo dispensador de cerveza es ideal para aquellas personas que deseas tener no solo cerveza si también coctelería, este es muy sencillo de operar y lo único que necesitas es una hielera con cerveza, la principal ventaja es que el contenedor está cubierto con hielo para enfriar la cerveza, podrás rellenar con caguamas o hacer el cóctel para aún servicio rápido o inclusive un autoservicio, versátil practicó y uno de los más conocidos.

También puede utilizar el clásico TRITON de cerveza y llenarlo con Caguamas que previamente tendrás en una hielera ya frías esta será la forma más sencilla y fácil de tener cerveza en eventos, para más información contáctanos aqui.

Dispensadores de cerveza de barril en eventos, Kegerator para eventos.

Una de las mejores máquinas para cerveza de barril para bar que encontraras en el mercado construido con materiales de alta calidad y de uso comercial pero perfecto para casa, lo encontraras desde 1 servicio y hasta 4 si así lo necesitas, incluye todo desde el sistema de enfriamiento hasta el tanque de co2 de 5 libras, termostato digital, regulador y entrega inmediata.

Primero es importante que conozcas como funcionan y para esto aquí te dejo un link con toda la información, estos equipos son sumamente durables es lo primero que debes de conocer, incluyen todo lo que necesitas para dispensar cerveza, y son sumamente atractivos a la vista ya que no está expuestos manguera.

Para aprovechar el sistema se recomienda instalar el equipo en el lugar del evento con al menos 8 horas de anticipación y programar el equipo para que enfríe de forma más rápida su termostato digital te permitirá programarlo a ejemplo a -4 grados para lograr tener un barril mas frio en corto tiempo.

Te recomendamos tener grifos control de flujo para tener un mejor control durante el servicio.

Aquí te dejo más información sobre la temperatura en estos equipos.

En términos generales existen varias formas de tener cerveza o coctelería en eventos todas ellas dependen de la inversión que tengas presupuesta para este proyecto, asi que revisa con calma cada de estas soluciones y contáctanos para más información sobre el producto que te interese adquirir para tu negocio.

Visita nuestra pagina web para conocer los dispensadores de cerveza que ayudarán a ganar dinero de la cerveza artesanal.

http://www.thebestdispensing.com/

 

 

 

 

 

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe