1. Family & Home

Integrar el armario del dormitorio pintándolo del mismo color que la pared

Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

Aparentemente detrás de este volumen no parece que exista un armario. Sin embargo, la creatividad del diseño actual hace posible el conseguir este resultado de mueble que está totalmente mimetizado y es muy funcional, y, además, te permite su ubicación en cualquier espacio de tu casa.

La técnica de pintar el armario ropero del dormitorio y los marcos del mismo color de la pared ayuda a crear una continuidad, fundiendo un elemento en el otro sin contrastes.

Los armarios grandes, roperos y empotrados en un color diferente al de la pared, pueden ser tan invasivos en el conjunto de una decoración, que la elección de color es una decisión importante según el resultado final que estemos buscando.

Es bastante habitual que las paredes de nuestro dormitorio sean blancas y tener un armario blanco o pintar el que tenemos de ese color, lo difuminará con el resto y se creará un efecto óptico liviano y de más amplitud.

Pero, ¿qué pasa cuando las paredes de la habitación no son el blanco estándar y son en un color intenso y fuerte como el del dormitorio que vemos hoy? pues la técnica sigue siendo la misma para conseguir lo mismo.

En la pared contraria podéis ver el contraste que se forma entre el azul de la pared y el marco de la ventana blanco, precioso por otra parte. Del otro lado, si el armario fuese blanco, el contraste sería igual de estético visualmente, ninguna duda, pero del mismo color azul de la pared se crea más profundidad y el espacio queda más ‘recogido’ en su imagen global si usted está interesado puede visitar Tiendas de Muebles en Ibi.

Como veis, todo es cuestión del efecto que queramos conseguir, pero en habitaciones pequeñas, pintar mobiliario y puertas del mismo color de la pared siempre tendrá un efecto visual de más espacioso.

Pensad en un pasillo sin luz natural en el que las paredes y el techo son blancos, el suelo claro y las puertas a las demás habitaciones de madera muy oscura, el contraste es tan fuerte, que encajona el espacio y visualmente lo hace frío. Sin embargo, ahora imaginadlo con las puertas y marcos de color blanco como la pared, de entrada, ¿ya lo veis más luminosa verdad? pues también más amplio y acogedor.

Aunque se puede optar por un canapé abatible que puede ser la solución perfecta para ganar espacio en el dormitorio y si desea comprarlo, puede visitar Tiendas de Muebles en Ibi. Cuando tocan épocas de cambio de armario y de organizar ropa puede ser una solución ideal. Estamos hablando de un soporte de cama, con suficiente sitio para organizar dentro, en algunos casos, con hasta centímetros de altura.

Es como un armario sobre el que se puede colocar el colchón para descansar. Todos los canapés abatibles que te vamos a mostrar vienen provistos de sistemas de pistones de gas, muy silenciosos y que apenas requieren de esfuerzo para abrirlos. Representan una forma práctica y sencilla de almacenamiento.

De la misma manera, la tapa de cualquiera de los canapés abatibles que vas a ver por aquí, por supuesto, están confeccionados en tejido de tipo D.

Este es un material súper transpirable que crea una cámara de aire entre el tejido y la piel, facilitando la libre circulación del aire.

Es un soporte para colchón con un hueco de. centímetros en su interior, se puede guardar de todo dentro. Su sistema de apertura con pistones de gas permite abrir la tapa sin ningún tipo de complicaciones, además es muy silencioso.

Además, presenta un tapa firme y resistente de cm, reforzada con barras de acero transversales, para aportar la firmeza idónea al colchón. Sus líneas rectas y sutiles aportan elegancia al conjunto de dormitorio.

Leer mas en https://tudecoradora.net/tiendas-de-muebles-en-ibi/

0

https://tudecoradora.net

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe