Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

La mesa que no ocupa espacio y puede ser un escritorio o una mesa de comedor

En una casa, cada centímetro cuadrado cuenta y lo mejor es aprovechar el espacio de manera muy funcional. Por eso, investigamos opciones y encontramos una mesa de pared estantería para que de verdad tengas la mesa solo cuando lo necesites.

Las soluciones para sacar partido a los espacios más reducidos son cada vez más demandadas para poder disfrutar con desahogo de una casa a pesar de sus escasos metros.

Ya hemos visto en varias ocasiones, que las mesas de comedor grandes e inútiles -de esas que solo se usan dos veces al año-  están en desuso en favor de cocinas en las que también se comen. La cocina con comedor está ganando puntos frente al salón comedor y, sobre todo, en favor de mesas que se ajustan a las necesidades y la espacio con el que cuenten sus dueños.

En Tu Decoradora, Tiendas de Muebles en Yecla, te asesoran gratuitamente para llevarte la mejor mesa de comedor que se adapte a tu hogar.

Pero como a pesar de los escasos metros, los nuevos tiempos requieren de soluciones para todo teletrabajo, comer, recibir… las soluciones como la mesa que te proponemos son siempre bien recibidas.

Esta mesa abatible de pared incluye una estantería para, en el caso de que la mesa se use como mesa de comedor convertirse en un práctico aparador de la cocina, y en el caso de que está mesa abatible sea un improvisado escritorio contenga los complementos para tele trabajar.

Extremadamente práctica para los espacios más reducidos. Este tipo de mesas puedes encontrarla en Tu Decoradora, Tiendas de Muebles en Yecla, Amazon e Ikea.

Otra alternativa interesante son las mesas extensibles. ¿Qué mesa de comedor extensible recomendamos?

Sin duda, aquella que mejor se ajuste al rincón en el que quieras ponerla. De nuestra selección, en la que hemos tratado de recoger todas las posibilidades que puede haber en un hogar pequeño, nos gustan especialmente las mesas redondas, porque no pierde ni un ápice de diseño aún a pesar de ser muy funcional, Son mesas versátiles y las que nos permiten una ubicación casi en todos los puntos de la casa.

Esta es la mesa para aquellas casas que, aún siendo pequeñas, no quieren perder la elegancia ni el estilo escandinavo en la decoración. Las formas redondeadas en una mesa siempre son muestra de elegancia, además de que suelen ser más cómodas para los comensales, sobre todo, para el acceso de los platos. Por otro lado, si la dejas cerrada, sus patas que, por otro lado, nos dan sensación de modernidad pueden resultar algo incómodas

La mesa de comedor redonda extensible es perfecta para aquellas personas que busquen mantener una estética de sencilla y elegante en su casa. O para aquellas que se sumen a la tendencia de priorizar el mobiliario natural-

Este tipo de mesa, si no está abierta, lo normal es que puedan comer cómodamente cuatro personas, pero en su medida máxima, podéis estar hasta ocho.

Su diseño es moderno y su apertura para extenderla es en formato mariposa, lo que hace que sea muy sencillo, pues una sola persona es capaz de hacerlo.

Más información en Tu Decoradora, Tiendas de Muebles en Yecla: https://tudecoradora.net

https://tudecoradora.net

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe