1. Travel

Los mejores lugares para visitar en la India

Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

Profundamente tradicional pero infinitamente sorprendente, India es uno de esos destinos que termina en la lista de deseos de todos los viajeros en algún momento. Pueden soñar con ir a Agra para ver el Taj Mahal en todo su esplendor, o explorar los palacios reales repartidos por Rajasthan. Otros se sienten atraídos por los paisajes asombrosos de Darjeeling y Rishikesh, o las playas perfectas de postal en Goa.Bendecida con un clima tropical, la India es uno de los destinos de vacaciones de invierno más populares del mundo. Para aprovechar al máximo su tiempo, las condiciones climáticas perfectas son imprescindibles, al igual que el conocimiento de los mejores lugares para Visitar en la India en invierno.

Vacaciones en el norte de la India es una experiencia apasionante. Todos los estados de esta región viven como una familia feliz apreciando las diferentes facetas que ofrece cada uno de ellos. Desde la tierra de los poderosos Himalayas, los lagos y los espectaculares Jardines Mughal de Cachemira hasta Himachal Pradesh, que aprecia la presencia del budismo y sus carriles llenos de adrenalina. A medida que los viajeros avanzan y buscan más, el recorrido del Triángulo dorado. A partir de Delhi, la ciudad de la diversión exhibe sus antiguas maravillas del tesoro y después de todo, una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal se sienta aquí. Rajasthan se hace cargo de sus vacaciones en el norte de la India. La tierra de los príncipes guerreros de Rajput, su cultura y legado se pueden ver bien en las maravillas que dejaron para admirar. Cuando los viajeros eligen entre nuestros paquetes turísticos del norte de la India, pueden experimentar la cultura, el patrimonio, las tradiciones y la historia que se disfruta en cada rincón de la India.

Sur de la India, es uno de los residentes más antiguos y nativos de la India. Aclamada como la tierra de las especias, formas de arte y los mejores templos, un recorrido por el sur de la India es todo lo que necesita para saber más sobre el país. Si bien su mente puede recorrer la belleza natural de Kerala, o los hermosos templos de Tamil Nadu, Karnataka, Andhra Pradesh, hay mucho más para experimentar durante un recorrido por el sur de la India. Viaje a la India con Guia de Viajes.

Nuestros paquetes turísticos del sur de la India son la mejor manera de experimentar la singularidad y excentricidad que encarna esta región en el mapa. Desde actividades de aventura, playas tropicales, remansos, tratamientos ayurvédicos, estaciones de montaña, vida silvestre, el sur de la India cuenta con lo mejor de todo.Fue en la región de la India Oriental o, para ser más específicos, Bihar donde Siddhartha se convirtió en Buda, fue en Vaishali donde Mahavir predicó sus sermones de Dharma, fue en Calcuta (ahora Kolkata) donde se estableció la primera capital moderna de la India. Nosotros tenemos los mejores paquetes turísticos de la India que cubre diferentes partes de la India, puede encontrar los lugares populares en su viaje.

https://www.vivaindia.com.mx/

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe