Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

Welcom to :-  Indexadosinversion.com

No existe un método fiable para encontrar gestores de fondos cualificados. El rendimiento a corto plazo no puede utilizarse para ello. Algunos estudios que he leído indican que puede tomar 20 años para separar matemáticamente la habilidad de gerente de la suerte. Encontrar un fondo que supere su índice de referencia en los próximos 15 años es como tratar de encontrar la acknowledged aguja en el pajar.

Según Standard and Poor's, el 75% de los fondos de acciones nacionales gestionados de forma activa tuvieron un rendimiento mediocre al Índice de Mercado Total S&P 1500. Además, el 40% de los fondos de renta variable gestionados activamente ya no existían 10 años después. Entonces, ¿cómo pueden los fondos de inversión administrados activamente ser considerados buenos administradores del dinero de los accionistas?

CÓMO INVERTIR EN FONDOS INDEXADOS

Un fondo indexado es una inversión que realiza un seguimiento de un índice de mercado, generalmente compuesto por acciones o bonos. Los fondos indexados generalmente invierten en tasks los componentes que se incluyen en el índice que rastrean, y tienen administradores de fondos cuyo trabajo es asegurarse de que el fondo indexado funcione igual que el índice.

fondos indexados

INVERTIR EN FONDOS INDEXADOS EN 3 PASOS

Elija el índice que desea rastrear.

Elija un fondo que haga un seguimiento de su índice seleccionado.

Comprar acciones de ese fondo indexado.

Elige un índice

Feed cientos de índices diferentes que puede rastrear utilizando fondos de índice. El índice más famous es el Índice S&P 500, que incluye 500 de las principales compañías en el mercado de valores de los Estados Unidos. Aquí feed una breve lista de algunos índices superiores adicionales, desglosados por la parte del mercado que cubren:

Grandes acciones estadounidenses: S and P 500, Dow Jones Industrial Average, Nasdaq Composite

Acciones pequeñas en Estados Unidos: Russell 2000, S and P SmallCap 600

Acciones internacionales: MSCI EAFE, MSCI Emerging Markets

Bonos: Bloomberg Barclays Global Aggregate Bond

Además de estos índices amplios, puede encontrar índices sectoriales que están vinculados an industrias específicas, índices de países que se dirigen an acciones en naciones individuales, índices de estilo que enfatizan las empresas de rápido crecimiento o las acciones a precio de courage, y otros índices que limitan sus inversiones en función de sus propios sistemas de filtrado.

Elija el fondo adecuado para su índice

Una vez que haya elegido un índice, generalmente puede encontrar al menos un fondo de índice que lo rastrea. Para índices populares como el S and P 500, es posible que tenga una docena o más opciones que rastrean el mismo índice.

Si tiene más de una opción de fondo de índice para su índice elegido, querrá hacer algunas preguntas básicas. Primero, ¿qué fondo indexado rastrea más de cerca el rendimiento del índice? Segundo, ¿qué fondo índice tiene los costos más bajos? Tercero, ¿hay alguna limitación o restricción en un fondo índice que le impida invertir en él? Y finalmente, ¿el proveedor de fondos tiene otros fondos indexados que también le interesan? Las respuestas an esas preguntas deberían facilitar la elección del fondo indexado adecuado para usted.

Comprar acciones de fondos indexados

Para comprar acciones en su fondo de índice elegido, generalmente puede abrir una cuenta directamente con la compañía de fondos mutuos que ofrece el fondo. Alternativamente, puede abrir una cuenta de corretaje con un corredor que le permite comprar y merchant acciones del fondo de índice que le interesa.

Una vez más, al decidir qué manera es mejor para usted comprar acciones de su fondo de índice, vale la pena mirar los costos y las características. Algunos corredores cobran extra por sus clientes para comprar acciones de fondos de índice, por lo que es más barato ir directamente a través de la compañía de fondos de índice para abrir una cuenta de fondo. Sin ban, muchos inversores prefieren tener todas sus inversiones en una sola cuenta de corretaje. Si anticipa invertir en varios fondos indexados diferentes ofrecidos por diferentes gestores de fondos, entonces la opción de corretaje puede ser su mejor manera de combinar todas sus inversiones en una sola cuenta.

Un surtido de varias cotizaciones de índices bursátiles en un screen computerized.

INVERSIÓN INDEXADA PARA INVERSORES PRINCIPIANTES DCA ↗️

Cuando hablamos de inversores principiantes en esto de la inversión indexada se corre el riesgo de no saber cuando y a que precios comprar. Existe una técnica de inversión que reducirá el riesgo del mercado y permitirá a los inversores beneficiarse de un crecimiento a largo plazo.

inversores principantes

Esta técnica se llama DCA (dollar cost averaging) y es una gran técnica para combinarla con la inversión de fondos indexados. Ganancias a largo plazo utilizando un plan de promediación del precio de compra de los activos.

 

Visit  for  more  information :::- https://indexadosinversion.com/roboadvisor/

0

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe