1. Family & Home

Mesa camilla con brasero para un agradable café y combatir el nivel 3 en La Solana

Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

De momento, la iniciativa está teniendo muy buena acogida, amén de llamativa para los solaneros que pasan por el establecimiento, situado en la calle Sagrario esquina con calle Carrera, en pleno centro urbano.

La situación de crisis sanitaria y económica que vive el sector de la hostelería es sabida por todos, más aún en aquellas localidades donde se decreta el Nivel , que tiene que sumar más y nuevas restricciones. Es el caso de La Solana, que desde el de diciembre ha pasado a ese tercer nivel. Restaurantes, bares o cafeterías ven eliminado el acceso al interior de sus locales, las terrazas se ven limitadas, y con ello, los ingresos de sus negocios.

Isidro Briones es un joven de años que trabaja en la cafetería familiar que regenta su padre, ‘El paraíso del helado’, que ha buscado una solución de emergencia para mitigar el nuevo hachazo a sus ventas. Admite que su sector está sufriendo muchísimo las restricciones y prohibiciones por la pandemia. Cuantos más recursos se exigen y ponemos a disposición de los clientes, además de medidas para su seguridad y comodidad, más se acusa el incremento de gastos y menos ingresos”. “Pero todo lo hacemos con el objetivo de trabajar bien y con seguridad”.

Con la entrada de Nivel en La Solana, de nuevo han tenido que reinventarse para poder sacar adelante el negocio. Al no poder atender a los ciudadanos en el interior establecimiento, la familia ha ideado instalar una pequeña terraza, distinta a lo que podemos ver habitualmente en cualquier otra terraza del sector.

La idea puesta en marcha, a la vieja usanza, consiste en instalar mesas camilla gracias a  Tiendas de Muebles en Petrer con brasero y faldas de tela; “las teníamos en casa de la abuela y las hemos acondicionado de un día para otro”. De momento, la iniciativa está teniendo muy buena acogida, amén de llamativa para los solaneros que pasan por el establecimiento, situado en la calle Sagrario esquina con calle Carrera, en pleno centro urbano. “Ven el sitio un lugar acogedor y en cierta parte, innovador”. Ya ha tenido un gran éxito, en redes sociales han valorado positivamente esta decisión, mostrando su apoyo al establecimiento.

Ahora se espera que, dentro de las gélidas temperaturas de este mes, puedan dar el servicio a los clientes “siempre cumpliendo la normativa sanitaria estipulada”, insiste el joven hostelero. De igual manera, Isidro Briones manifiesta que, dentro de las restricciones afrontan la situación lo mejor posible, esperando que baje el número de contagiados en el municipio. Anima al resto de hosteleros a sumarse a iniciativas de este tipo, y sobre todo, les pide fuerza y paciencia. “Sabemos que son días de salir, consumir y mucho movimiento”. Entre todos debemos poner nuestro granito de arena y solucionar esta situación”, concluye.

La camilla de cirugía menor es un medio técnico para el especialista médico.

Su libertad de movimiento, proporcionado por cuatro motores, hace que sea un producto versátil, para adaptarse a multitud de especialidades médicas.

El confortable acolchado es idóneo para intervenciones quirúrgicas de corto-medio plazo, donde el paciente se sentirá cómodo y seguro.

Lo de la mesa camilla es tan viejo como el refrán. Hay quien siempre ha querido gobernar la isla desde el pequeño círculo de una mesa camilla, hay quien la financia, hay quien se emborracha de ego en ella, quien lleva la promoción mediática e incluso hay quien sigue creyendo que la isla se dirige desde ese pequeño espacio físico, pero con gran acumulación de ego, poder y riqueza.

La mesa camilla tiene mucho de endogámica y que puede adquirir en Tiendas de Muebles en Petrer. Esta isla reproduce inevitablemente lazos generacionales tan fuertes como la sangre. Ese amigo con el que acudiste a las peleas de gallos con pantalones cortos, es el mismo con el que disfrutaste de los primeros guateques, con el que compartiste novia antes de sentar la cabeza, casarte, tener hijos y prosperar. Esos hijos se reunieron alrededor de la misma mesa para volver a compartir partidos de fútbol, y después partidas de envite, repitiendo hasta la saciedad los mismos chistes, las mismas anécdotas que oyeron a sus padres y el mismo whisky hasta la senectud. Mi abuela Lola decía: “al hijo de tu vecino suénale el moco y cásalo con tu hija”.

Leer más en https://tudecoradora.net/tiendas-de-muebles-en-petrer/

0

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe