Hay dos tipos: los prestamistas y los intermediarios. Los corredores suelen ser profesionales autónomos que le ayudan a obtener un préstamo. Suelen ser profesionales autónomos que trabajan con varios prestamistas y se llevan una comisión por cada transacción. Los corredores son la mayoría de los prestamistas hipotecarios que anuncian sus servicios en Internet.
Un corredor de préstamos es un empleado de un banco, una cooperativa de crédito u otra institución de préstamos, como las compañías hipotecarias. Pueden tramitar hipotecas u otros préstamos. Pueden encontrarse cerca de su casa. Es importante encontrar el corredor adecuado para usted.
Corredores
Trabajar con un agente hipotecario para comprar una casa tiene muchas ventajas. Como comprador, cuanto más negocien, más comisión obtendrán por la transacción. Esto es un gran beneficio para usted. Si su banco, cooperativa de crédito o compañía hipotecaria le niega un préstamo, un agente hipotecario puede ayudarle a encontrar un prestamista hipotecario. Prepárese para pagar tipos de interés más altos. Un agente hipotecario puede ayudarle a obtener un préstamo si su propiedad es comercial o individual.
Una desventaja de utilizar un corredor para ayudarle con sus hipotecas es la posibilidad de que la hipoteca pueda ser transferida a otro prestamista directamente después del cierre. Los corredores también pueden conceder préstamos no conformes y préstamos conformes. Éstos son más arriesgados y conllevan tipos de interés más altos. Esto limita las opciones de préstamo. La ley no exige que los agentes proporcionen una “estimación de buena fe” de los costes de cierre. No están obligados por ley a cumplir la Ley de Crédito Justo. No tienen una oficina de atención al cliente y a menudo están ubicados en otra ciudad o estado que la propiedad. Es posible que no estén familiarizados con el mercado local donde usted compró su propiedad. Los tasadores pueden utilizar términos o clasificaciones inmobiliarias que pueden causar graves problemas.
Cooperativas de crédito
Es necesario ser socio de una cooperativa de crédito para poder obtener un préstamo. Las cooperativas de crédito no conceden préstamos inmobiliarios. Los préstamos de las cooperativas de crédito son una buena opción, ya que sólo cobran el coste real del préstamo. No hay gastos de intermediación ni comisiones. No ponen sus préstamos a la venta en los mercados secundarios. Siempre están disponibles y dispuestos a reunirse con usted cara a cara.
Bancos y compañías hipotecarias
Los bancos y los representantes de préstamos hipotecarios ofrecen un servicio de atención al cliente cara a cara, como mínimo, antes del cierre. Los bancos también pueden ofrecer préstamos inmobiliarios en los mercados secundarios, al igual que los agentes. Los bancos no pueden ofrecer hipotecas con tipos de interés elevados, un servicio excesivo o una baja rentabilidad. Algunos bancos conservan el servicio pero venden el préstamo. Parece que su hipoteca es propiedad o está gestionada por el banco. Si es probable que su hipoteca se venda, deberían informarle al principio de los documentos. Si no está seguro, pregunte antes de continuar.
Los bancos y las compañías hipotecarias exigen tener las licencias necesarias para poder prestar dinero. Para obtener un préstamo, tendrá que cumplir otros requisitos. Los requisitos más estrictos suelen ser los de los bancos. Estos bancos deniegan los préstamos hipotecarios a muchos compradores de inmuebles. Las compañías hipotecarias y los bancos ofrecen mejores tipos y condiciones. También deben proporcionar una estimación justa de los costes de cierre.
Prestamistas
Aunque los prestamistas pueden ofrecer muchos tipos de préstamos, no pueden ofrecer todos los que ofrece una institución. Como suelen ser locales, conocen bien la normativa local. Esto significa que no tendrá ninguna dificultad por desconocimiento.
Company name:- Christensen Financial Inc.
Add. :- Florida