Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

El seguro de salud es un tipo de seguro que brinda cobertura para ti y a tus seres queridos, en caso de una emergencia médica abrumadora. En efecto, el seguro médico cubre los tratamientos médicos costosos, las operaciones quirúrgicas, además de las consultas médicas. También cubre los medicamentos recetados, y el cuidado post operatorio.

Lo diré de otra forma, los planes de salud te protegen contra las dificultades financieras causadas por una enfermedad grave, o por un accidente serio. La mayoría de los individuos en América dan por sentado el seguro de salud. Es más, ellos siempre piensan que son jóvenes, y lo suficientemente saludables para ser cubiertos por una póliza de seguro de salud.

Ellos consideran que es preferible obtener el seguro médico, antes de ser admitidos en el hospital. No obstante, esto es un gran malentendido. ¡Siempre es preferible que compres una póliza de seguro de salud lo antes posible! El seguro de salud es un procedimiento que debe ser seguido. Por lo tanto, las empresas deben verificar si tu caso califica para la cobertura.

                                         

La mayoría de las compañías proveen a los empleados con un  seguro médico en Miami, brindando muchos otros beneficios. Aun así, es crucial entender exactamente qué tipo de cobertura de seguro están ofreciendo. ¿Este seguro de salud, en particular, le brinda cobertura a toda tu familia? Puedes obtener el mejor seguro médico disponible en el mercado.

Algunos Puntos a Considerar al Comprar un Seguro de Salud OK

  • Alcance de la Cobertura. La cosa más crucial que debes verificar dos veces es la cobertura del seguro de salud con el agente. Por favor, no dudes en preguntar cualquier pregunta que puedas tener sobre la cobertura de seguro que proveen.

  • Detalles. Como mencionamos antes, nada debe ser dado por sentado. Cada documento es vital. Antes de firmar, asegúrate de obtener una copia de la póliza de seguro de salud, y leela minuciosamente.

  • Precios Que Cobran. Haz una lista de los paquetes, y los precios que cobran. Adicionalmente, comparar estos precios con los de otras compañías aseguradoras, obteniendo un mejor sentido de los planes de seguro de salud.

  • Es imperativo que investigues la credibilidad de la aseguradora en todos los aspectos. Obviamente, para eliminar las discrepancias, siempre debes escoger el mejor proveedor de planes de seguro de salud.

Aparte de salvaguardarte a ti y a tu familia contra los gastos médicos, el plan de seguro de salud también provee ventajas fiscales. Creas o no, algunos planes de salud le brindan la oportunidad al beneficiario de deducir el impuesto federal que deben pagar.

Servicios Esenciales Proporcionado por el Plan de Seguro de Salud OK

Échale un vistazo a los servicios esenciales brindados por las proveedoras de seguro:

  • Medicos primarios.

  • Médicos especialistas.

  • Emergencia.

  • Hospitalización, incluye actividad quirúrgica.

  • Servicios de prevención, de procedimientos para enfermedades crónicas.

  • Servicios de salud mental, que circunscribe los efectos de las adicciones, consejería y fisioterapia.

  • Maternidad y atención para recién nacidos.

  • Laboratorios.

  • Medicamentos recetados.

  • Atención pediátrica, cuidados orales o del tipo oftalmológico.

  • Rehabilitación con accesorios y aparatos ante discapacidades, lesiones o padecimientos crónicos, así como los destinados a los daños psíquicos o físicos.

Conclusion OK

No es una opción depender de un seguro. En realidad, no es buena idea pasar un día sin gozar de un seguro de salud. ¿Estás disconforme con tu proveedor existente de pólizas de seguro de salud? En esta situación, debes considerar un nuevo proveedor de seguros, sin perder los beneficios de tu póliza actual.

Cuando cambias de aseguradora, tu nueva aseguradora debe asegurar preservar los beneficios, y los privilegios que disfrutaban con la vieja compañía aseguradora. Cuando cambias tu póliza de seguro de salud, mantienen intacto el crédito correspondiente al periodo de espera para las afecciones preexistentes.

URLdeorigen:-

https://sites.google.com/view/enterate06/home

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe