Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

La decoración lo es todo en una casa. Es lo que determina su personalidad y su esencia, y donde mejor puedes reflejar tu toque más personal. Por eso, si no estás cómoda con la decoración, es mucho más difícil convertir la casa en un hogar. Sin embargo, cambiar la decoración puede ser un proceso muy costoso, y quizás esto te frene a la hora de dar el paso. Si este es tu principal problema, no te preocupes, porque te traemos los trucos de decoración más económicos para que cumplas tus objetivos.

No es necesario que inviertas grandes sumas de dinero en redecorar tu casa. La elegancia y la belleza no están reñidas con lo económico, y estos consejos así lo demuestran. Basta con que localices las zonas de tu casa que quieres cambiar y que no tengas miedo a arriesgar y, por qué no, mancharte las manos en el proceso. El resultado merecerá la pena.

La horquilla de precios variará según la reforma que pienses hacer, pero, insistimos: no es requisito imprescindible. Elementos como los espejos, la ropa de cama, los cojines o las plantas son algunas de las opciones más fáciles y efectivas. Pero también hay opciones para las que quieran ir un paso más allá y se atrevan a hacer ellas mismas los cambios. Descúbrelas y no tardes más en ponerte manos a la obra.

Los pequeños objetos con los que decides decorar cada estancia de tu casa dicen mucho más de lo que crees. Un adorno que desentone, que no esté colocado donde debería o que rompa con la cromática de la habitación es suficiente para que resulte incómodo estar en ella. Por eso, es muy importante que los cuides con mimo, y que, si ves que algo marcha mal, compruebes si no es esto lo que necesitas cambiar. En Tu Decoradora, Tienda de Muebles en Yecla, te ayudamos en este proceso.

Los cojines son una de esas piezas tan imprescindibles como problemáticas. Su presencia viste mucho la estancia, por eso no acertar con este complemento puede suponer un problema. Para darle un lavado de cara a cualquier habitación, apuesta por cambiar o incluir cojines nuevos. Son una opción fácil de encontrar low cost y de resultado muy bonito.

Otra innovación fácil y económica es la que tiene que ver con la decoración de las paredes. Parte de la base: ¿crees que tu pared es aburrida pero no quieres invertir en pintura? Tranquila, porque el papel pintado llega para salvarte. Es una opción muy económica y de lo más resultona, y puedes escogerlo liso o con un estampado más original.

No siempre hay que quitar para mejorar: a veces lo que necesitas es incorporar algo novedoso para innovar. Una gran idea es preparar un rincón para plantas de interior. Esto dará un toque de color, de naturaleza y de frescura a tu hogar. Procura colocarlas cerca de una ventana para aprovechar la luz natural y que las plantas crezcan bien. Decora tu hogar en Tu Decoradora, Tienda de Muebles en Yecla.

En esta línea de elementos significativos que cambian la presencia de una habitación están los espejos. Más que el espejo en sí, el truco está en colocarlo estratégicamente. Uno de los puntos de la casa donde más luce es frente a una ventana, porque así refleja la luz y crea sensación de amplitud y luminosidad.

Cambiar la decoración de tu casa puede ser un plan muy divertido para hacer tú sola o con amigos o familia. La decoración DIY, además de ser una de las tendencias más aclamadas de la temporada, es una opción perfecta y económica para cumplir tu objetivo. Restaurar muebles antiguos, crear lámparas con botellas de cristal o tapizar tú misma el cabecero de la cama son algunas de las propuestas que mejor resultado aseguran y que más divierten en el proceso.

Mas información: https://tudecoradora.net

https://tudecoradora.net