Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

Mujeres: es hora de que cierre la brecha de género en la propiedad de un seguro de vida. Solo el 57% de las mujeres tienen cobertura de seguro de vida frente al 68% de los hombres, según el Estudio del Barómetro de Seguros de 2021 realizado por Life Happens y LIMRA, grupos de la industria de seguros. Sin embargo, es tan probable que las mujeres necesiten un seguro de vida como los hombres.

“Es importante que las mujeres se den cuenta de la contribución que hacen a sus hogares y tengan protección financiera en caso de que ocurra algo”, dice Brittney Burgett, directora de comunicaciones de Bestow, una compañía de seguros de vida en línea. “Si tiene personas en su vida que dependen de usted para su bienestar, generalmente necesitará un seguro de vida“.

Entonces, si aún no tiene un seguro de vida o no tiene suficiente, esto es lo que necesita saber.

El seguro de vida es más económico para las mujeres que para los hombres

Afortunadamente, el impuesto rosa no se aplica a los seguros de vida. De hecho, vale la pena ser mujer en este caso.

“El precio del seguro de vida se basa en datos actuariales”, dice Burgett. “Estadísticamente, las mujeres viven más que los hombres y es más probable que vivan más allá de la duración del plazo de una [póliza de seguro de vida]. Es por eso que la cobertura es generalmente más asequible para las mujeres “.

Tenga en cuenta que optar por una póliza de seguro de vida a término en lugar de una póliza permanente es una forma más asequible de obtener cobertura. Además, comprar más temprano que tarde lo ayudará a obtener un seguro de vida económico porque el costo aumentará cada año que espere para solicitarlo. Además, esperar para presentar la solicitud es arriesgado porque podría desarrollar un problema de salud que afectará las cotizaciones de su seguro de vida.

No asuma que la cobertura que tiene a través del trabajo es suficiente

Aprovechar un beneficio de seguro de vida grupal a través del trabajo puede ser una forma de obtener cobertura de bajo costo, o incluso gratis. Pero necesita una póliza individual como base de su plan de seguro de vida. Por lo general, no puede mantener un seguro de vida complementario a través del trabajo si deja el trabajo.

“Si necesita protección financiera, querrá tener siempre esa protección”, dice Burgett.

Además, la cantidad de seguro de vida que puede obtener a través del trabajo generalmente equivale a solo una o dos veces su ingreso anual. Eso no será suficiente para cubrir sus necesidades de seguro de vida, especialmente si es dueño de una casa o tiene hijos, dice Burgett.

Para calcular cuánto seguro de vida necesita, sume las deudas y los gastos que desea cubrir, como la hipoteca o la matrícula universitaria de sus hijos. Reste la cantidad que ya tiene para cubrir estos costos, como el seguro de vida existente y los ahorros para la universidad. La diferencia es una estimación de la cantidad de seguro de vida que necesita. También puede utilizar la calculadora Life Happens para obtener una buena estimación.

Necesita un seguro de vida incluso si no es un sostén de familia

Incluso si no lleva a casa un cheque de pago, necesita un seguro de vida si es una ama de casa. Eso se debe a que brinda un apoyo sustancial a su familia que su cónyuge o pareja tendría que pagar para subcontratar si algo le sucediera. El pago de un seguro de vida ayudaría a cubrir esos costos y brindaría una red de seguridad financiera a su familia.

Puede solicitar un seguro durante el embarazo

Es un gran error pensar que las mujeres no pueden solicitar un seguro de vida durante el embarazo. Ardleigh dice que ha tenido clientes que solicitaron durante su octavo mes de embarazo y aún califican para la mejor clase de tarifa de seguro de vida.

También puede ser un gran error esperar hasta después del embarazo para solicitar la cobertura, dice Ardleigh. Esto se debe a que las mujeres pueden desarrollar afecciones durante el embarazo, como diabetes gestacional, o afecciones después del parto, como depresión posparto, que pueden dificultarles la obtención de cobertura o una buena tasa.

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe