Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.
in

Una rápida introducción a la N2 Coin

¡Hola, lector! Así que tus vagabundeos te han llevado al lugar de nacimiento de GloFi. Es posible que esté confundido en cuanto a lo que quiero decir con GloFi, o la moneda N2 que se ha mencionado en el título. ¡No temas! Hemos escrito un artículo para responder a esas mismas preguntas. Así que abróchese el cinturón para un recorrido rápido por N2C y GloFi. Listo? Vamos a empezar.

¿Qué es GloFi?

El término GloFi es la abreviatura de Global Finance. Has oído hablar de Defi y Cefi. Son diferentes enfoques sobre las finanzas y cómo se estructuran los servicios financieros. GloFi es una nueva versión de las finanzas. Permite a los clientes aprovechar una amplia gama de servicios financieros de diversos orígenes en una única plataforma. Ofrece servicios bancarios y criptográficos sin interrumpirse entre sí.

¿Para qué se utiliza la moneda N2?

N2 Coin es el token que se puede utilizar para aprovechar los servicios financieros de la plataforma N2. La moneda N2 se indica con el símbolo N2C. La plataforma N2 es el entorno que proporcionó GloFi a sus clientes.

En términos sencillos, N2 Coin es el boleto para acceder a los servicios financieros ofrecidos por The N2 Platform.

Watch on : https://www.youtube.com/watch?v=VqUXerBM9TY

Servicios ofrecidos en la plataforma N2:

1. Cuenta global N2:

Una vez que se registra en la Plataforma N2, le permite crear una Cuenta N2 Global:

La cuenta N2 es un perfil de cliente único que se puede autenticar globalmente. El propósito de la cuenta N2 es minimizar las complejidades en la identificación de clientes en todo el mundo. Permite al cliente vincular varias cuentas bancarias en todo el mundo y, al mismo tiempo, agilizar los servicios financieros sin causar confusión ni discrepancias.

2. Pagos bancarios / criptográficos:

Los clientes de la plataforma GloFi pueden utilizar N2C para realizar transacciones de pago. La plataforma N2 facilita tanto los pagos fiduciarios tradicionales al respaldar a los bancos como a los pagos con criptomonedas. Los pagos criptográficos son iniciados por las billeteras criptográficas de los clientes, que pueden vincularse a la cuenta N2 a su discreción.

3. Recaudación de fondos:

Los clientes pueden utilizar N2 Coin para aprovechar los servicios de recaudación de fondos en la plataforma N2. Los servicios globales de financiación colectiva permiten a los inversores internacionales invertir en ICO alojadas en la plataforma.

4. Financiamiento comercial:

Los servicios de Trade Finance ofrecidos en la plataforma N2 cubren pagos transfronterizos y asistencia financiera a comerciantes y compradores. N2 Platform ofrece privacidad de usuario global para garantizar la confidencialidad en transacciones comerciales y acuerdos a través de contratos inteligentes.

5. Seguimiento de préstamos y créditos:

La plataforma N2 garantiza préstamos automatizados y seguimiento de crédito a nivel mundial gracias a la asociación con instituciones bancarias tradicionales. Las características como el seguimiento de crédito en vivo, los préstamos instantáneos de criptomonedas / fiat y los reembolsos en fiat / criptomonedas están disponibles en abundancia para el cliente.

Conclusión:

Al permitir que múltiples servicios financieros coexistan en una plataforma común, el usuario final tiene la variedad de opciones de productos y servicios financieros. Se considera que GloFi es el siguiente paso en la revolución económica. Visite nuestro sitio web para formar parte de la próxima generación de innovación financiera.

Follow US on:

Instagram: https://www.instagram.com/n2coinofficialespanol/

Twitter: https://twitter.com/N2groupL

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/n2-group-corporation-ltd/about/

Report

Written by hannahlorenz

Digital Marketing Experts New Jersey

The Remodel For The Bathroom Space Very Much Possible On A Budget