Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

El dormitorio perfecto varía en función de los gustos de cada persona. Sin embargo, hay algunos indispensables que todo buen dormitorio conviene tener para que quien lo habita se sienta lo más confortable posible y pueda descansar como merece. Uno de ellos es el cabecero, una pieza de decoración indispensable que ayuda a que toda la estancia luzca más acabada, más bonita y, en algunas destacadas ocasiones, más práctica.

 

Existen numerosos estilos de cabecero: algunos sencillos, con los que lograr un toque más minimalista en nuestras estancias; otros más elaborados, para los que quieran darle un aspecto más sofisticado y glam a su dormitorio. Unos intentan ocupar el menor espacio posible, ideal para dormitorios pequeños, y otros están pensados también para estas estancias, pero porque cuentan con espacio de almacenamiento extra. Encontrar el cabecero perfecto para cada dormitorio es un reto y hemos hecho una pequeña selección para que resulte más sencillo.

 

Los amantes de la sencillez seguro que encuentran este cabecero de madera natural de Maisons du Monde de lo más atractivo. Un detalle decorativo que suma personalidad a la estancia mientras le aporta un toque refrescante y desenfadado. Es ideal para estancias no demasiado grandes gracias a sus dimensiones, solo tiene centímetros de profundidad. En una habitación grande también lucirá estupendo. En Tu Decoradora, Muebles en Yecla, te asesoran para que encuentre el mejor cabecero de cama para tu dormitorio.

 

Las habitaciones con un poco de espacio, con este cabecero de La Redoute por euros, quedará aprovechado al máximo, pues a pesar de que su estructura es un poco más voluminosa de lo habitual, tiene ambas mesitas de noche incorporadas. El modelo Jolien es ideal para los ávidos lectores, porque resulta cómoda para recostarse y leer. También los amantes de la decoración quedarán satisfechos, su elegante color gris ayudará a que la estancia luzca más sofisticada. El contraste entre sus acabados acolchados y las mesitas de madera hace que merezca la pena apostar por ella.

 

Darle un toque vintage a tu dormitorio es mucho más sencillo si incluimos muebles de estilo cannage, como este espectacular cabecero de Hannun. Los puedes encontrar en diferentes colores y acabados; así lo encuentras en madera y blanco o en el tono natural de la madera.

 

En Ikea tienen un compromiso cada vez mayor con la sostenibilidad, por eso cuentan con muebles como este cabecero de bambú. El Mandal es una de sus opciones más vendidas. Por su sencillez, por lo refrescante de su propuesta y por su original diseño, que permite prescindir de las mesitas de noche aprovechando las barras horizontales que la forman para incluir pequeñas estanterías, enganchar lamparitas de noche y, en definitiva, exprimir al máximo las posibilidades que este cabecero de cama de euros nos ofrece.

 

En Banak encontramos el cabecero ideal para quienes buscan darle un aire boho a su dormitorio y es este del modelo Nala. Elaborado en ratán natural y de un agradable tono dorado, es ideal para combinar con tejidos de tonos neutros y colores blancos, pero también con colores vivos y estampados étnicos. Lo puedes conseguir casi a mitad de precio, pues tras un suculento descuento su precio actual es de euros. Un complemento ideal y ligero para un dormitorio bohemio.

 

Diseños diferentes con los que lograr estilos distintos, pero todos igual de estilosos e imprescindibles si quieres que tu estancia luzca a la última. Los asesores expertos en decoración de Tu Decoradora, Muebles en Yecla, te asesoran gratuitamente.

 

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

 

El dormitorio perfecto varía en función de los gustos de cada persona. Sin embargo, hay algunos indispensables que todo buen dormitorio conviene tener para que quien lo habita se sienta lo más confortable posible y pueda descansar como merece. Uno de ellos es el cabecero, una pieza de decoración indispensable que ayuda a que toda la estancia luzca más acabada, más bonita y, en algunas destacadas ocasiones, más práctica.

 

Más información en https://tudecoradora.net

 

0

https://tudecoradora.net

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe