Disclaimer: This is a user generated content submitted by a member of the WriteUpCafe Community. The views and writings here reflect that of the author and not of WriteUpCafe. If you have any complaints regarding this post kindly report it to us.

Si va a refinanciar o comprar una propiedad de inversión, es fundamental que hable con los prestamistas hipotecarios. Los agentes hipotecarios y los prestamistas ofrecen a los agentes hipotecarios una comisión a cambio de sus conocimientos. Si venden hipotecas, también reciben comisiones. La remuneración de los agentes no está regulada en Estados Unidos por las autoridades federales. Sin embargo, las leyes de cada estado pueden ser muy diferentes. Algunos estados limitan el importe de las comisiones que se pagan a los originadores de préstamos y otros estados no las permiten en absoluto, algunos no tienen ninguna restricción. En muchos estados, los corredores deben estar registrados y tener licencia.

Se recomienda hablar con al menos tres prestamistas locales antes de intentar negociar con los corredores. Esto le garantizará obtener el trato más favorable.

1. Mucha gente ve las hipotecas como algo excelente. Sin embargo, si no se tiene cuidado con los documentos que se firman, se puede acabar teniendo que pagar el préstamo al final. Hay dos tipos de agentes hipotecarios. Los corredores independientes son completamente independientes y no están afiliados a ninguna institución financiera. Actúan como intermediarios entre vendedores y compradores. Los corredores que forman parte del banco están contratados por la entidad financiera o prestamista. Ten en cuenta las condiciones que firmas cuando te registras con los corredores.

2. Preguntar por los cargos y obligaciones de los agentes hipotecarios es el primer paso para negociar con ellos. Es importante informarse sobre su experiencia en el sector, y sobre si exigen una comisión por adelantado o proporcionan una garantía. Además, debe determinar si le ofrecerán los documentos necesarios o si le dejarán firmar los documentos. Antes de firmar nada, asegúrate de que conoces todos los detalles y condiciones.

3. Una vez que haya reunido toda la información necesaria, podrá decidir si quiere seguir adelante con la compra. Vende directamente al vendedor si crees que no necesitas un intermediario. Si busca ahorrar dinero y tiempo, un agente hipotecario cerca de mí en su región podría ser la mejor opción. Tratar con corredores de hipotecas puede dar lugar a honorarios y comisiones. Estas comisiones y honorarios pueden ser muy elevados. Asegúrese de hacer sus deberes antes de vender su propiedad para reducir el precio.

4. Asegúrese de que entiende a la persona con la que va a firmar un acuerdo antes de hacerlo. No querrá descubrir después que ha recibido una factura.

5. Hay ciertos puntos que hay que tener en cuenta a la hora de negociar con los agentes hipotecarios. Tenga cuidado con que le presionen para comprar algo que no es adecuado para usted. Informa al agente en persona de que sólo quieres comprar lo que te conviene. Tenga en cuenta que podría perder puntos si intenta discutir las condiciones una vez cerrado el préstamo.

6. Las recomendaciones de amigos y familiares pueden ser un buen método para localizar a un agente hipotecario con experiencia. Recuerde que debe investigar.

Póngase en contacto con nosotros:-

Nombre del negocio – Christensen Financial Inc.

Contacto – 1401 Town Plaza Ct Suite 20,40 Winter Springs, FL 32708

Login

Welcome to WriteUpCafe Community

Join our community to engage with fellow bloggers and increase the visibility of your blog.
Join WriteUpCafe